Hola, ¿me puedo casar con este producto? ¿dónde has estado toda mi vida, pequeño?
He de decir que descubrí esta marca gracias a uno de los blogs que sigo, llamado Shinethruit. He de decir que no confío mucho en las blogueras que tienen muchos seguidores y reciben regalos de las marcas, pero la verdad es que esta chica es muy sincera. La sigo en Instagram y en Snapchat, y a veces le han regalado productos y ha dicho que son un chasco, así que cuando la vi hablar de esta marca confié en ella.
Pore Delete forma parte de la gama Finisher Series, es decir es un producto de acabado que sirve para perfeccionar la apariencia de la piel pero no es un tratamiento diario como pueden ser los de Core Series o los serums específicos de Booster Series. Si tienes la piel grasa o buscas llevar una tez de muñeca impecable solo con polvos y colorete, sin duda lo necesitas para vivir.
¿Qué promete este producto?
Difuminar, minimizar los poros y matificar la piel, retrasando la aparición de brillos que tanto odiamos las que tenemos piel grasa, sobre todo ahora que llega el verano. Está recomendado para piel normal y/o grasa.
¿Cómo se usa?
- Sin maquillaje: aplicar como último paso de la rutina del cuidado facial. Yo me lo pongo después de la crema, y a veces me aplico polvos después (bronceadores o incoloros), lo cual hace que mi piel quede perfecta, a veces hasta me han preguntado qué base de maquillaje llevaba o me han dicho que estaba muy guapa ese día, simplemente con polvos y colorete.
- Con maquillaje: aplicar después de la base y antes de los polvos, poniendo menos cantidad que cuando no usamos maquillaje, y dando toquecitos con las yemas de los dedos.
¡Siiiii! yo tengo la piel mixta así que solamente me lo pongo en las zonas grasas, es decir, pómulos, nariz y barbilla. Los resultados durante muchas horas son estupendos, por poner un ejemplo, el otro día me lo puse a las 11 de la mañana y cuando volví a casa a las 19:00 solamente tenía brillos en la nariz. Los poros se reducen, pero lo que realmente me fascina es lo matificada y suave que queda la piel.
La única pega que le veo es que es un poco complicado de aplicar sobre el maquillaje, para lo cual tengo ganas de probar la prebase Matte 12.
Recomendadísimo para looks ligeros. Con Pore Delete y los polvos bronceadores Hoola de Benefit se me queda una piel preciosa, finalmente añado colorete y listo.
Si por el contrario, vuestra piel no es normal con tendencia grasa, podéis elegir en la siguiente tabla un producto de la serie Finisher que se adapte mejor a vuestras necesidades:
Yo por ejemplo recomendaría HA Blur para difuminar poros e imperfecciones en pieles no grasas, y estoy deseando probar el Photography Foundation en Golden Tan, la prebase Matte 12 y Photoblur.
Estaría genial que si habéis probado alguno me diéseis vuestra opinion :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario