14.6.16

Campaña Youzz: Kaiku sin lactosa Mix


¡¡Hola!! hoy vengo a hablar de una de las cosas que más me gusta en esta vida: comerrrrr. Y es que gracias a la plataforma Youzz he podido probar estos yogures que me han encantado.

¿Sabéis que es Youzz? es una comunidad online en la que puedes probar gratis muchos productos y compartirlos con tus amigos y familiares,  a cambio solamente tienes que compartir con la marca tu opinión y la de la gente que te rodean. El sistema es bastante sencillo: te registras y ellos te mandan e-mails cuando hay campañas nuevas, si te interesan te apuntas respondiendo un cuestionario, si no pues pasas y ya está.

¿Cómo se si me han elegido? fácil, te mandarán un e-mail donde te cuentan que si sigues interesado en participar que lo confirmes a través de un enlace. Luego un buen día llega un mensajero a tu casa con el kit de productos y tu super contento haces una fotaca y la subes a tu instagram :)

¿Qué cual es mi opinión? Pues estoy bastante contenta porque para optar a una campaña no tienes que hacer una oposición y rellenar mil instancias como ocurre con otras comunidades similares (ejem ejem Trnd). Por otra parte mola porque pruebas cosas y tampoco se te exige que encuestes a cien mil personas sobre el producto. En general es todo muy natural y no cuesta nada, solamente tienes que ser sincero y decir lo que piensas.

La última campaña en la que fuí seleccionada fue una de Kaiku sin lactosa Mix, que incluía 18 yogures (12 de fresa y 6 naturales):


Soy una apasionada de la comida sana y también me vuelven loca los yogures así que me hizo un montón de ilusión que me eligieran. Hemos sido muy felices mi novio y yo zampándonos estos yogures, además él es un poco intolerante a la lactosa así que genial.

El veredicto de mi novio: le han encantado, mientras había en casa se comía uno todos los días. Su preferido es el de fresa, que viene con mermelada de fresa en el fondo y sabe super bueno.

Mi veredicto: yo me he hecho fan de sabor natural, en general soy mas de yogures naturales la verdad. Por su aporte calórico decidí tomarlos como desayuno o como merienda, porque como postre me parecían muchas calorias (en el caso del natural tiene 104 kcal/100 gramos y el envase tiene 175 gramos, en el caso del sabor fresa tiene 120 kcal/100 gramos y el envase tiene 175 gramos) a parte de que llenan bastante porque tienen muesli. Es genial porque es bajo en grasa y muy cremoso, la única pega que le veo es que no sea sin azúcares. Lo del azúcar es algo que me han preguntado mucho cuando repartía las muestras entre mi familia y amigos, en algunos casos no se quedaron por la muestra por no poder tomar azúcar asi que, ¡señores de Kaiku, sacad una versión sin azúcar!

¿Qué mas decir? super cuqui el detalle de que traiga una cuchara plegable, por si te lo vas a comer fuera de casa, por ejemplo si te entra la gusa y pasas por delante de un supermercado puedes comprarte uno y comértelo sin problemas con su mini cuchara. Y por último añadir que da gusto poder tomar productos "sin" con buen sabor, de hecho estos superan a cualquier yogur normal. 

¿Os gusta tanto probar productos nuevos como a mi? Pues ale, apuntaros a Youzz, además están seleccionando gente para una campaña de helados, ¡ojalá me cojan también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario