1.9.15

Hola que tal

Este es el típico post en el que uno se presenta y esas cosas. El post de romper el hielo, de escribir la primera página del cuaderno... página que no necesariamente es la mejor, seamos sinceros presentarse no mola mucho, uno se siente como "a ver qué coño digo yo ahora que demuestre que molo" y al final se mola poco jaja.

Yo soy la típica persona con sus problemas, sus complejos y sus movidas diarias, no soy un copo de nieve único y especial. Ahora concretamente trabajo de desarrolladora web, mañana ya veremos! y bueno entre tanta web con efectos especiales y florituras modernas varias, yo echaba de menos tener un blog como antaño, con sus cuatro chorradas y poco más, así que me decidí a empezar a escribir aquí :)

Me gustan las motos, comer hamburguesas y pizzas, cocinar dulces con muchas calorias.



Me encantan los gatos y tengo dos la mar de majos:



Me gusta ver blogs de potingues que ni siquiera se ponerme porque no me se maquillar.

Tengo tantos tónicos y cremas para situaciones concretas que no creo que los gaste nunca jamás!.

Desde bastante niña mi madre ya estaba de los nervios porque me gustaba la ropa negra y no tenía edad de eso.

Estoy terminando mis estudios universitarios a la vez que trabajo así que soy una mujer al borde del ataque de nervios a tiempo completo. Mi sueño es que ésto se acabe ya por Dios!

Tiendo a crear neurosis nuevas cada cierto tiempo, de manera que tengo la casa llena de cosas relacionadas con muchos temas. Mis neurosis de siempre son My Little Pony, Batman, la mantequilla de cacahuete, las cosas que saben a pumpkin spice, el té chai y los gatos.

Bueno ya está! presentación hecha. Mi intención es hablar de todas esas cosas que me hacen venirme arriba, para bien y para mal! y volver a tener un circulo bloguero como el que tenia cuando era adolescente :)

Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario